spot_img

Bolsa de empleo en Extremadura para peones de la lucha contra incendios y coordinadores de zona

//

Para optar a una de las plazas de peones, se necesita tener más de 18 años y poseer el certificado de escolaridad, entre otros requisitos.

Para cada zona en que se divide el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma se creará una lista de espera. Por consiguiente, en el modelo de solicitud los aspirantes podrán indicar la zona o zonas en las que deseen figurar.

El procedimiento de selección consistirá en la realización de dos ejercicios eliminatorios,que tendrán como objeto conocer capacidad, aptitud e idoneidad de los aspirantes. El primer ejercicio consistirá en contestar un cuestionario de 40 preguntas en el tiempo máximo que determine el Tribunal y que no podrá exceder de 45 minutos.Y el segundo será un ejercicio físico. Las personas interesadas en este puesto, tienen más información en la orden publicada en el Diario Oficial de Extremadura aquí.

Esta misma consejería ha convocado otra bolsa de trabajo para titulados de grado medio para cubrir las necesidades temporales que se puedan producir como coordinadores de zona de esta administración autonómica. Y va dirigida principalmente a ingenieros técnicos forestales.

También en este caso, los aspirantes deberán pasar por dos pruebas, una primera que consistirá en un test de 85 preguntas y  la segunda que se basará en plantearles uno o varios supuestos prácticos relacionados con su función de coordinadores de zona. Podéis leerlo aquí.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,449FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page