www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) acaba de convocar la constitución de dos listas de candidatos -dos bolsas de empleo- para la contratación de personal laboral temporal en estas dos categorías. El plazo para inscribirse en la convocatoria finaliza el 25 de febrero.  

Los requisitos para acceder a estas convocatorias son, en el caso de quienes quieran optar a la bolsa para administrativos, el haber finalizado el Bachillerato o un ciclo formativo de Grado Superior (en la rama de Administración, Gestión o equivalente) y tener buen dominio del paquete Office de Microsoft y de Outlook. Se valorará el conocimiento de inglés, a partir del nivel intermedio-alto.



A los aspirantes a la bolsa para secretarios de dirección y presidencia se les exigen los mismos requisitos formativos que en el caso anterior, pero se valorará además la formación complementaria en Secretariado de Dirección.

En ambos casos se piden dos años de experiencia laboral en tareas similares, que se hayan desarrollado en los últimos siete años.

Quienes quieran inscribirse, podrán cumplimentar directamente la solicitud que figura en la página web del ICO (www.ico.es). También se ofrece la posibilidad de rellenar el modelo anexo a la convocatoria (descargable aquí) y enviarlo al Departamento de Recursos Humanos del Instituto de Crédito Oficial (Paseo del Prado, 4; 28014 Madrid). A la solicitud deberá adjuntarse currículo detallado, fotocopia compulsada del DNI y certificado de vida laboral actualizado.

El sistema de selección de candidatos constará de dos fases: concurso de méritos y entrevista. En la primera, se valorará la formación y experiencia, hasta un máximo de 15 puntos según el baremo que figura al final de las bases de la convocatoria. La entrevista versará sobre la trayectoria de cada candidato, sus intereses y motivación para el puesto de trabajo y se calificará con un máximo de 10 puntos. Para superar el proceso es necesario obtener un mínimo de 5 puntos en cada fase. 

Las contrataciones se efectuarán cuando surja una necesidad específica y por riguroso orden de clasificación de los candidatos en cada una de las bolsas.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner