spot_img

Becas para titulados universitarios en el Instituto Geográfico Nacional

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha convocado 14 becas de formación para titulados universitarios que quieran ampliar sus estudios en Radioastronomía, Instrumentación Astronómica y Técnicas Geoespaciales, Geofísica, Geodesia, Geomática o Cartografía, por un periodo máximo de cuatro años.

Los candidatos deberán tener la titulación de grado, máster, arquitecto, ingeniero o licenciado y haber nacido después del 31 de marzo de 1985. Pueden presentar solicitud hasta el 10 de marzo, acompañada de la siguiente documentación: una copia del currículo, copia compulsada del DNI y del título universitario y un certificado académico que contemple todos los cursos realizados y la nota media alcanzada.

Cada candidato podrá optar a una sola de las áreas de especialización que se ofertan en la convocatoria. Y aquellos que resulten seleccionados desarrollarán el programa de formación en la sede central del IGN, en el Real Observatorio Astronómico de Madrid y en el Centro Nacional de Tecnologías Radioastronómicas y Aplicaciones Geoespaciales de Yebes (Guadalajara).

La selección de los becados se realizará a través de un procedimiento en dos fases. La primera será un concurso de méritos, en el que se evaluarán el expediente, la adecuación y el nivel de titulación y las publicaciones que acredite cada candidato. Quienes lo superen se someterán, en la segunda fase, a una entrevista personal.

Puedes consultar el texto completo de la convocatoria acccediendo al siguiente enlace. Para descargar el modelo de solicitud o para presentar tu candidatura por vía telemática, pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,192SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page