www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
Descubre todos los detalles de la bolsa de empleo en el Banco de España para ayudantes de contabilidad. Ya te puedes inscribir en el proceso.

Bolsa de empleo en el Banco de España para ayudantes de contabilidad

Descubre todos los detalles de la bolsa de empleo en el Banco de España para ayudantes de contabilidad. Ya te puedes inscribir en el proceso.  


Descubre todos los detalles de la bolsa de empleo en el Banco de España para ayudantes de contabilidad.

¿Quieres optar a la oportunidad de empleo en el Banco de España para ayudantes de contabilidad? A través del apartado de procesos selectivos de contratación temporal de la página web de la institución encontramos la convocatoria de una bolsa temporal para la contratación de profesionales en esta categoría.

En concreto, según se detalla en las bases, “el Banco de España está interesado en contratar en prácticas hasta un máximo de seis titulados universitarios para colaborar en trabajos estadísticos de base, relacionados con el análisis y depuración de la información contable de empresas no financieras que se desarrolla en la Central de Balances”.

Requisitos de la bolsa de empleo en el Banco de España para ayudantes de contabilidad

Las personas interesadas en participar en esta oportunidad de empleo en el Banco de España para ayudantes de contabilidad deben reunir los siguientes requisitos:

  • Formación académica:
    • Titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos (grado y/o posgrado) en Economía, Administración y Dirección de Empresas u otra carrera similar. Si se ha finalizado otra carrera, se requiere estar cursando estudios de postgrado o máster en temas económicos.
    • Haber terminado sus estudios universitarios con un mínimo de 240 créditos europeos, dentro de los últimos cinco años. A los candidatos menores de treinta años no se tendrá en cuenta la fecha de terminación de los estudios universitarios. Excepcionalmente, se admitirán titulaciones universitarias en curso que, cumpliendo los requisitos referidos anteriormente, tengan fecha prevista de finalización en el presente curso académico y que deberán estar finalizadas en el momento de la contratación. 
  • Excelente expediente académico universitario.
  • No haber sido contratado previamente con uno o varios contratos laborales en prácticas por un periodo superior, en su conjunto, a los seis meses. 
  • Idioma inglés: nivel avanzado, que deberá ser especificado por el candidato en su formulario-solicitud y documentado.

Proceso selectivo de la convocatoria

Todos los candidatos que cuenten con los requisitos anteriores, deberán superar un profeso selectivo formado por hasta tres pruebas.

  • Prueba de inglés: Siempre que no se haya documentado correctamente en la solicitud. También se podrá acreditar el nivel de inglés con el resultado de pruebas selectivas realizadas en los últimos 24 meses en el Banco de España en las que se hubiera superado el nivel requerido. 
  • Prueba técnica: en la que se valorarán los conocimientos y la competencia técnica del candidato para la realización de las tareas propias del puesto de ayudante.
  • Entrevista de competencias: en la que se valorará la adecuación al perfil requerido, la trayectoria del candidato, y las competencias profesionales.

Pincha aquí para acceder a la web de empleo del Banco de España y conocer todos los detalles del proceso. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 3 de noviembre de 2020 a las 14 horas.

Y si quieres conocer más ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *