www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 18/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Hasta el 2 de septiembre se podrá apuntarse a la bolsa de empleo en  San Martín de la Vega para técnicos de Administración General.

Bolsa de empleo en el Ayto San Martín de la Vega para técnicos de Administración General

Hasta el 2 de septiembre se podrá apuntarse a la bolsa de empleo en San Martín de la Vega para técnicos de Administración General.  


Hasta el 2 de septiembre se podrá apuntarse a la bolsa de empleo en San Martín de la Vega para técnicos de Administración General.

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha convocado una bolsa de empleo para técnicos de Administración General, correspondientes al grupo de A-1

Se trata de una bolsa temporal a la que se puede presentar la candidatura hasta el 2 de septiembre.

Los aspirantes deberán tener el título de Grado en Derecho o equivalente.

En cuanto a las pruebas selectivas se ajustarán al sistema de concurso-oposición.

Por tanto, en la fase de concurso se valorarán los méritos de los candidatos según la experiencia profesional y la formación.

Asimismo, la fase de oposición estará compuesta por prueba de conocimientos y aptitudes, que tendrá carácter eliminatorio. En total habrá dos ejercicios:

  • Primer ejercicio:

Un cuestionario tipo test de 40 preguntas con respuestas alternativas cada una de ellas, de las que solo una será válida, relacionadas con las materias que figuran en el temario.

La duración será de 60 minutos y el ejercicio se puntuará hasta un máximo de 18 puntos, requiriéndose un mínimo de 9 puntos para superar este apartado.

  • Segundo ejercicio:

Resolución de procedimientos, tareas y funciones habituales del puesto de trabajo. En esta prueba se valorará la capacidad de raciocinio, sistemática de planteamiento, formulación de conclusiones, la adecuada interpretación de los conocimientos, así como las habilidades y aptitudes.

Creación bolsa de empleo para técnicos de Administración general

Con los aspirantes que hayan obtenido la puntuación mínima requerida en las bases, se creará bolsa de empleo para nombramientos interinos.

Concretamente en régimen funcionarial de Técnicos Jurídicos encuadrados en la Escala de Administración General, subescala técnica.

En este enlace puedes acceder al modelo de presentación de instancia a la bolsa de empleo en el Ayto San Martín de la Vega para técnicos de Administración General.

Para más información sobre la convocatoria de empleo público podrás consultar las bases.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *