spot_img

Ya puedes optar a un trabajo en Herencia (Ciudad Real) para la construcción de una planta fotovoltaica

Ya puedes optar a un trabajo en Herencia (Ciudad Real) para trabajar en la construcción de una planta fotovoltaica.

El proyecto, denominado Parque Solar Fotovoltaico Herencia-Fraile contará con una superficie de 87,13 hectáreas e iniciará las obras en las próximas semanas.

Según informó el Ayuntamiento de Herencia, hasta ahora se han estado realizando trabajos previos de acondicionamiento y vallado, pero en las próximas semanas se van a iniciar las obras para la instalación de 111.000 módulos individuales y 15 centros de transformación.

Ya puedes optar a un trabajo en Herencia enviando tu CV

La empresa Fraile Hive S.L. es la encargada de diseñar y promover esta planta solar, que aportará un importante beneficio social y medioambiental al municipio.

Con el fin de involucrar a la localidad a la hora de realizar sus instalaciones y fomentar la contratación de mano de obra local, se ha abierto un proceso de selección en el que pueden participar enviando su CV a través de un correo electrónico. 

Según la información facilitada por el Ayuntamiento de Herencia, todas las personas interesadas pueden enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected], indicando FRAILE-SOLAR en el asunto.

La previsión facilitada por el Ayuntamiento apunta que el proyecto generará 100 puestos de trabajo durante los meses de su construcción y posteriormente, nuevas oportunidades de empleo para el mantenimiento de la planta.

El alcalde del municipio, Sergio García-Navas, mostró su satisfacción, ante lo que supone un empuje económico y empresarial para el municipio, que permitirá desarrollar nuevas actuaciones municipales y una apuesta clara por el cuidado del Medio Ambiente.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,192SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page