www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento ha publicado las bases de la convocatoria para la constitución de bolsas de trabajo de peones de limpieza, peones de usos múltiples y peones auxiliares enterradores. A través de ellas se cubrirán bajas, vacantes, necesidades operativas y servicios especiales del consistorio.  

Las pruebas a realizar serán: un examen tipo test para la bolsa de peones de limpieza y pruebas prácticas para las bolsas de peones de usos múltiples y peones auxiliares enterradores.



El examen tipo test para la bolsa de peones de limpieza incluirá 40 preguntas, a resolver en 20 minutos, sobre el temario del Anexo II de la convocatoria. En cuanto a las pruebas prácticas en los otros dos casos, los aspirantes deberán acudir provistos de herramientas de albañilería y se les pedirá que resuelvan una tarea manual, relacionada con las funciones del puesto, en el plazo máximo de una hora.

A estas pruebas se puede presentar cualquiera que tenga cumplidos los 16 años y Certificado de Escolaridad. Para ello, es necesario completar el formulario que aparece en el Anexo I de la convocatoria y presentarlo en el Registro municipal (C/ Mayor, 2), antes del 29 de abril, junto con la fotocopia del título y del D.N.I.

Las bolsas tendrán una vigencia máxima de dos años.

Las bases de convocatoria y el impreso de solicitud están disponibles en el siguiente enlace y también se pueden consultar en el tablón municipal.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner