www.portalparados.es

Nº Parados 17/01/2021

SEPE
3888137
EPA
3722900

Nº Parados 17/01/2021

SEPE
3888137
EPA
3722900
Descubre los detalles de la bolsa de empleo en Castilla y León para profesionales de centros sociosanitarios.

Bolsa de empleo en Castilla y León para profesionales de centros sociosanitarios

Descubre los detalles de la bolsa de empleo en Castilla y León para profesionales de centros sociosanitarios.  


El Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) ha abierto una bolsa de empleo en Castilla y León para profesionales de centros sociosanitarios.

Según se detalla en la página web del organismo, el ECYL ha creado una bolsa de empleo destinada a reclutar personas que deseen trabajar en residencias de mayores ante la actual situación provocada por la crisis del coronavirus. 

De esta forma, se trata de una bolsa de empleo en Castilla y León para profesionales de centros sociosanitarios en distintas categorías.

Las ocupaciones más solicitadas en los centros de Castilla y León son:

  • Facultativos y sanitarios como médicos, enfermeros, auxiliares de clínica o enfermería.
  • Gerocultores, cuidadores y relacionados.
  • Terapeutas, animadores y otro personal técnico.
  • Personal de mantenimiento.
  • Personal de servicios como cocineros o limpiadores

Requisitos de la bolsa de empleo en Castilla y León para profesionales de centros sociosanitarios

Para participar en la bolsa de empleo y optar a una de las categorías que figuran, es imprescindible que los candidatos figuren como demandantes de empleo en las oficinas del Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

Además, es necesario contar con disponibilidad de incorporación inmediata en los centros que requieren de este refuerzo y especificar en su demanda de empleo una de las ocupaciones indicadas.

Según recoge el ECYL, para inscribirse es necesario que las personas interesadas se pongan en contacto con su oficina de empleo.

Por otra parte, “los trabajadores desempleados que solicitan ocupaciones del ámbito de la sanidad geriátrica recibirán un email o sms con el enlace para inscribirse directamente”.

Pincha aquí para obtener más información relacionada con esta bolsa de empleo del ECYL para trabajar en residencias de mayores.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *