www.portalparados.es

Nº Parados 17/01/2021

SEPE
3888137
EPA
3722900

Nº Parados 17/01/2021

SEPE
3888137
EPA
3722900
Hasta el 18 de enero 2021 se podrá presentar la solicitud a las oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para arquitectos y psicopedagogos.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para arquitectos y psicopedagogos

Hasta el 18 de enero 2021 se podrá presentar la solicitud a las oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para arquitectos y psicopedagogos.  


Hasta el 18 de enero 2021 se podrá presentar la solicitud a las oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para arquitectos y psicopedagogos.

El Ayuntamiento de Madrid convoca oposiciones para arquitectos y psicopedagogos. Por un lado, hay una bolsa de empleo para arquitectos con 31 vacantes y por otro lado, una bolsa de empleo para psicopedagogos con 7 vacantes.

Bolsa de empleo público para arquitectos

  • En total son 31 plazas convocadas de Arquitecto/a Superior, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1.
  • Los opositores deberán estar en posesión del título de Arquitecto/a o equivalente.
  • El sistema de selección para acceder a las oposiciones para arquitectos será mediante el sistema de oposición. Asimismo, el primer ejercicio constará de un cuestionario de 120 preguntas, el segundo será un desarrollo por escrito de dos unidades del temario, y por último, dos supuestos prácticos.

De las 31 plazas convocadas en la bolsa de empleo para arquitectos, 3 plazas se reservan para quienes tengan el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento, según se establece en las bases.

En ambas convocatorias de oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid aún está abierto el plazo de inscripción.

Bolsa de empleo públicos para psicopedagogos

Del total de las 7 plazas aprobadas para Técnico/a Superior e Psicopedagogía y Educación en el Ayuntamiento de Madrid están distribuidas de la siguiente manera:

  • 1 plaza pertenece a la ejecución de la Oferta de Empleo Público del año 2017.
  • 5 plazas correspondientes a la ejecución de la Oferta de Empleo Público del año 2018.
  • 1 plaza correspondiente a la Oferta de Empleo Públicos de 2019. de la categoría de Técnico/a Superior.
  • Dichas plazas están encuadradas en Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1.
  • Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o Grado.
  • El sistema de selección será mediante oposición formado por tres ejercicios. Un cuestionario de 120 preguntas, un desarrollo escrito de dos temas y la resolución de dos supuestos prácticos. 

El plazo de presentación de solicitudes a las oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para arquitectos y psicopedagogos termina el 18 de enero de 2021.

En este enlace puedes acceder a la convocatoria de empleo para Arquitecto Superior en el Ayuntamiento de Madrid.

En este enlace puedes acceder a la convocatoria de empleo para Técnicos en Psicopedagogía y en Educación en el Ayuntamiento de Madrid.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *