www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de la Junta de Castilla-La Mancha ha convocado un proceso selectivo para la constitución de bolsas de trabajo con las que se cubrirán cinco plazas para la ejecución del proyecto Clamber-Castilla-La Mancha Bio Economy en Puertollano. El plazo de inscripción finaliza el 16 de febrero.  

//

La Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de la Junta de Castilla-La Mancha  ha convocado un proceso de selección para crear bolsas de trabajo que servirán para cubrir cinco plazas para la ejecución del proyecto Clamber-Castilla-La Mancha Bio Economy, que se desarrollará en Puertollano.  Este proyecto prevé la creación de una unidad de gestión interna que contará con cinco trabajadores de alta cualificación profesional.



En concreto, esas cinco plazas son: un coordinador de proyecto (bolsa 1), un Supervisor de planta (bolsa 2), dos técnicos de planta (bolsa 3) y un administrador (bolsa 4).

Los candidatos para el puesto de coordinador de proyecto, supervisor de planta y técnicos deberán poseer alguno de estos títulos universitarios superiores: biología, biotecnología, química, o ingeniero químico, agrónomo, forestal, industrial o equivalentes. Se requiere además un nivel alto de inglés hablado y escrito con titulación expedida por centros oficiales reconocidos. Además, se pide una experiencia mínima de 5 años para el puesto de coordinador y de tres años para los otros puestos.

El proceso de selección de candidatos se realizará mediante concurso-oposición. Se valorarán los méritos de los candidatos que deberán además superar una prueba técnica consistente en la presentación de una memoria-proyecto para llevar a cabo el proyecto Clamber. Para elaborar el proyecto, los aspirantes pueden consultar el documento de Estrategia para el desarrollo de la bioeconomía en Castilla-La Mancha.

Los contratos laborales serán de obra o servicio y finalizarán el 31 de diciembre de 2015. La resolución establece como retribución del coordinador del proyecto un total de 4.569,21 euros mensuales; 3.857,41 euros para los técnicos de planta; 4.145,56 euros para el supervisor de planta y 3.857,41 euros para el administrador.

Los aspirantes deberán pagar una tasa de derechos de examen de 40,80 euros para poder presentar su solicitud. El plazo de inscripción finalizará el próximo 16 de febrero. Para más información sobre el proceso selectivo podéis entrar en la web de la Junta de Castilla-La Mancha, o bien mediante la dirección de correo electrónico oposiciones.ear@jccm.es.

Podéis encontrar todos los detalles de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner