www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Noruega se está convirtiendo en uno de los países europeos con más oportunidad de empleo para los profesionales españoles. En este caso, se solicita personal para siete campos distintos que van desde la mecánica hasta ingeniería de redes, pasando por el sector de la restauración.  

//

Distintas empresas han publicado hasta siete ofertas de trabajo en Noruega en la red Eures. El denominador común de la mayor parte de las ofertas es la necesidad de poseer un nivel avanzado de inglés, aunque este requisito no es imprescindible en algún caso.



Los puestos que se ofertan van desde mecánico, hasta experto en seguridad de redes informáticas, pasando por chefs especializados en sushi o profesor para el área de logística.

A continuación os detallamos las ofertas de empleo publicadas para trabajar en Noruega. Pinchando en el enlace azul podréis ver los requisitos exigidos para cada caso y dónde tenéis que enviar vuestra solicitud.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner