spot_img

Bolsa de empleo en Cantabria para la Administración de Justicia

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publicó recientemente la convocatoria de una nueva bolsa de empleo en Cantabria para la Administración de Justicia.

De esta forma, como anunció el Ejecutivo autonómico en los últimos días, desde esta semana ya está disponible el plazo de inscripción para todos los candidatos interesados en participar en este proceso de selección.

En concreto, se trata de una convocatoria para formar bolsas de trabajo en las especialidades de médicos forenses, gestión y tramitación procesal y administrativa, y auxilio judicial.

Más detalles de la bolsa de empleo en Cantabria para la Administración de Justicia

Este un nuevo proceso, según destacó el Gobierno de Cantabria, sustituye al anteriormente vigente, que se remontaba a 2018, con el objetivo de que el personal seleccionado disponga de un adecuado conocimiento técnico en la materia a la hora de realizar las sustituciones o refuerzos necesarios en los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma.

Entre otros requisitos, los aspirantes deberán cumplir con un determinado nivel formativo en función de la especialidad:

  • Para el Cuerpo de Médicos Forenses: Licenciado o Graduado en Medicina.
  • Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa: Diplomado universitario, ingeniero técnico, arquitecto técnico o equivalente.
  • Tramitación Procesal y Administrativa: Bachiller o equivalente.
  • Auxilio Judicial: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente

La composición de las diferentes bolsas para cada una de las especialidades se llevará a cabo mediante la valoración de los méritos aportados por cada candidato.

Pincha aquí para acceder a la publicación del BOC y consulta al completo las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de candidaturas ya está disponible y finalizará el próximo 7 de febrero.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cantabria pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,383FansMe gusta
80,503SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page