spot_img

Bolsa de empleo en Calahorra (La Rioja) para arquitectos técnicos

Si estás buscando trabajo en el sector de la construcción, te puede interesar esta nueva bolsa de empleo en Calahorra (La Rioja) para arquitectos técnicos.

La Junta de Gobierno Local aprobó recientemente las bases para la formación de una bolsa de empleo en esta categoría profesional.

Al tratarse de una bolsa de empleo, la convocatoria tiene como objetivo cubrir las necesidades de contratación que puedan surgir dentro del campo de trabajo de los arquitectos técnicos municipales.

Más detalles de la bolsa de empleo en Calahorra

Según anunció el Ayuntamiento de Calahorra, el proceso de selección contemplado será principalmente el de oposición libre.

Al no contemplarse el concurso de méritos en esta convocatoria, no sumará puntos haber trabajado previamente en las administraciones públicas, lo cual abre la puerta a que puedan presentarse personas que tengan la titulación necesaria y cumplan los requisitos mínimos para acceder a un empleo público.

Este escenario, destaca la información del Ayuntamiento, abre la puerta a los más jóvenes titulados.

Las bases al completo de esta convocatoria y la solicitud para realizar la inscripción vía telemática estarán disponibles en el apartado de empleo público de la página web del Ayuntamiento.

Pincha aquí para acceder a la Sede Electrónica.

El plazo para presentar solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en La Rioja pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page