spot_img

Oferta de empleo en Alicante para 50 mozos de almacén

Si estás buscando empleo en el sector logístico, descubre los detalles de la oferta de empleo en Alicante para mozos de almacén.

Una gran empresa del sector logístico dedicada al reparto de pedidos busca a personal para mejorar la calidad de su servicio y asegurarse de que llegue el reparto a tiempo.

Las funciones propias del puesto son:

  • Recepción de productos.
  • Registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
  • Ubicación de productos en estanterías y empaquetado del producto.
  • Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel básico.
  • Recogida de productos de estanterías o paletas de madera.

Características de la oferta de empleo para mozos

Esta oportunidad laboral está dirigida a personas con iniciativa, flexibilidad y ganas de trabajar en equipo.

Las personas seleccionadas recibirán una acogida previa a la incorporación en el puesto para enseñarles tanto las instalaciones de la empresa como resolución de dudas.

En cuanto a las contrataciones serán temporales y la jornada laboral es parcial en diversos turnos de trabajo. Por tanto, se requiere disponibilidad completa.

Las jornadas de trabajo serán de lunes a domingo con sus respectivos días de descanso por lo que es necesario contar con flexibilidad horaria.

Si estás interesado en aplicar a esta oferta de empleo en Alicante para mozos de almacén deberás tener experiencia previa de al menos un año en funciones de clasificación y gestión de pedidos.

En caso de no contar con experiencia similar la empresa se hará cargo de la formación para aprender junto con los responsables y compañeros.

Además, se valorará tener nociones de inglés, ya que es una multinacional en la que se utilizan palabras en inglés que se deberán conocer para facilitar el trabajo.

También, conocimientos del paquete office que se pondrá en práctica en el puesto.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page