www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

No sólo se pueden apuntar maestros de educación infantil o técnicos en jardin de infancia sino también personal de cocina, mantenimiento o de limpieza que quieran trabajar en la segunda escuela infantil que se va a inaugura el próximo curso en este municipio de la provincia de Castellón. Aún se desconoce el número de plazas ya que el Ayuntamiento no ha decidido aún qué empresa se encargará de la gestión de los dos centros.  

En principio, la idea del Ayuntamiento de Benicassim (Castellon) es que la empresa adjudicataria de las dos escuelas infantiles se encargue de contratar a desempleados que estén empadronados en este municipio. Por eso van a abrir del 1 al 15 de Junio el plazo para solicitar uno de los puestos en las cuatro categorías que ya os hemos detallado.



Las fichas las podéis recoger en las propias oficinas de la Agencia de Desarrollo Local, en la Ofisam de la calle Santo, e incluso será conveniente adjuntar vuestro currículum. Posteriormente, sus responsables enviarán las solicitudes a la empresa ajudicataria que será la encargada de mantener las entrevistas con los candidatos que se puedan ajustar al perfil solicitado.

Benicàssim abrió en 2007 la primera escuela infantil municipal y gratuita, con 138 plazas. Para el curso, 2010-11 se pondrá en marcha la segunda escuela infantil, financiada íntegramente con el Plan E y capacidad para 140 niños.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner