spot_img

Bolsa de empleo en Almenara (Castellón) para monitores de tiempo libre

El Boletín Oficial de la Provincia de Castellón publicó recientemente la convocatoria de una bolsa de empleo en Almenara para monitores de tiempo libre.

En concreto, se trata de un proceso de selección para elaborar un listado de profesionales y cubrir posteriormente las necesidad de contratación requeridas para este servicio.

Los monitores de actividades recreativas y de entretenimiento organizarán y dinamizarán actividades de tiempo libre aplicando técnicas específicas de animación grupal, desarrollarán proyectos y actividades culturales y de ocio y tiempo libre programadas por la persona técnica del área de juventud.

Requisitos para participar en esta bolsa de empleo en Almenara

Todas las personas interesadas en participar en este proceso de selección es necesario que cumplan con los requisitos especificados en las bases de la convocatoria publicada en el BOP de Castellón.

Entre otros aspectos, los candidatos deberán estar en posesión del título de monitor de Actividades de Tiempo Libre, Educativo Infantil y Juvenil o equivalente.

Con respecto al sistema de selección, la resolución contempla el desarrollo de una fase de oposición y otra de concurso.

Durante la fase de oposición los aspirantes deberán realizar un proyecto técnico y entrevista.

La valoración del proyecto técnico será la primera parte de la prueba y se puntuará con un máximo de 40 puntos.

La segunda parte consiste en la defensa del proyecto y entrevista, donde los candidatos podrán conseguir hasta 20 puntos más.

Pincha aquí para acceder a las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.

El plazo de solicitudes ya está disponible y permanecerá abierto hasta el próximo 10 de diciembre.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page