spot_img

Oferta de empleo en Salamanca para operarios cárnicos

Si tienes experiencia en el sector cárnico en Salamanca te buscan en la oferta de empleo en Salamanca para operarios.

El sector cárnico es un sector muy importante en Salamanca. Más de 200 empresas operan y más de 4.000 personas trabajan en el sector directamente.

De hecho, el sector cárnico sigue creciendo y apuesta por ofrecer empleo de calidad con nuevos logros sobre la mesa, según el preacuerdo alcanzado este jueves en el convenio colectivo estatal de industrias cárnicas organizado por CCOO.

Adecco ha publicado una oferta de empleo dirigida a 15 trabajadores co experiencia en el sector cárnico y con conocimientos en el manejo de cuchillo.

Por tanto, piden experiencia mínima de seis meses con uso de cuchillo y corte en piezas de magro.

Buscan a candidatos que tengan experiencia anterior en este sector que obtendrá un aumento salarial del 2,75% en 2022.

También, se requiere tener vehículo propio para desplazarse hasta el puesto de trabajo.

En cuanto a las funciones a desempeñar serán desde la preparación d e la carne con el uso del cuchillo para su puesta en el mercado hasta al atención al cliente.

Las personas seleccionadas recibirán formación previa a la incorporación del puesto con el fin de iniciar el trabajo de la forma más eficaz posible.

Prestaciones de la oferta de empleo para operarios cárnicos

Las personas interesadas en optar a la oportunidad de empleo en Salamanca para operarios cárnicos deberán tener disponibilidad para trabajar a tiempo completo.

La empresa les ofrece la posibilidad de seguir adquiriendo experiencia dentro de un sector en auge en la provincia salmantina. Incluso, trabajarán en un entorno dinámico.

Pincha aquí para inscribirte a la oferta de empleo en Salamanca para operarios cárnicos.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónos en Castilla y León aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,505SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page