www.portalparados.es

Nº Parados 19/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 19/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
El Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén) ha convocado una bolsa de trabajo de  oficios cuya inscripción se mantendrá abierta hasta el 24 de junio  de 2016.

Bolsa de empleo en Alcalá la Real (Jaén) para personal de oficios diversos

El Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén) ha convocado una bolsa de trabajo de oficios cuya inscripción se mantendrá abierta hasta el 24 de junio de 2016.  

El objetivo será la provisión por el sistema de concurso de una bolsa para los siguientes puestos de trabajo: oficial albañil; peón albañil; especialista en riegos asfálticos; conserje- mantenedor- conductor; oficial de fontanería; oficial de herrería; oficial electricista; peón electricista; oficial pintura y peón de pintura. 



Entre los requisitos para formar parte de la bolsa destacan tener cumplidos los 16 años de edad; estar en posesión de titulación, otros méritos y experiencias establecidos en cada puesto de trabajo; no padecer enfermedad que impida el desempeño de función pública o no haber sido separado mediante expediente disciplinario o inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

Las personas aspirantes deberán presentar instancia, ajustada al modelo que se publique, en el registro general del Ayuntamiento alcalaíno, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, donde será debidamente registrada.

Para más información podrá visitarse la web municipal www.alcalalareal.es , apartados ayuntamiento, oferta de empleo y buscar bolsa de oficios 2016. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner