www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Bricomart, dedicada a la venta de materiales de construcción y reforma, tiene abierto un proceso de selección de personal para incorporar a 140 empleados en el centro que abrirá en Jinámar durante el primer trimestre de 2017.  

El almacén de la compañía, perteneciente al Grupo Adeo, se ubicará en el parque comercial El Mirador de Jinámar. Sus instalaciones contarán con una amplia superficie de venta, distribuida en dos plantas y en 11.500 metros cuadrados, según expone la empresa en un comunicado.



El director de la compañía, Antonio Bullido, sostiene en la nota que la apuesta es crear “empleo estable y de calidad”. La empresa, que recopilará los currículos de los aspirantes a través del portal de empleo Adecco, busca a expertos de la construcción, reforma, electricidad, fontanería, distribución y comercio. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

Una vez que los trabajadores firmen sus correspondientes contratos, participarán en un proceso de formación de 18 semanas, que estará dividido en distintas fases. Por un lado, se pretende que el futuro equipo conozca la filosofía y el posicionamiento comercial de Bricomart y, por otro, que descubra sus funciones, así como los procedimientos y los productos del almacén.

Este es el mayor proceso de selección que Bricomart está llevando a cabo a nivel nacional y prevé generar, además, más de 20 puestos de trabajo indirectos.

La compañía, fundada en 2005, cuenta en la actualidad con 15 centros en el país. Además del nuevo de Jinámar, la empresa tiene previsto abrir el primer almacén en País Vasco, en Baleares y el quinto punto de venta en Madrid. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Si quieres trabajar en Bricomart, puedes enviar tu currículum a través de su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner