www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Salamanca ha convocado una bolsa de empleo para cubrir distintas vacantes en el puesto de auxiliar de bibliotecas que está dirigida a personas que sufren algún tipo de discapacidad. Debes darte prisa porque el plazo para optar a uno de esos puestos finaliza este miércoles 28 de julio.  

Los requisitos son: Ser español o ciudadano de un país miembro de la U.E., tener cumplidos los 16 años de edad, estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de 1er grado o equivalente, presentar una discapacidad igual o superior al 33%, no hallarse inhabilitado para el ejercicio de cargos públicos, no hallarse incurso en causa alguna de incapacidad o incompatibilidad y encontrarse en situación de desempleo en el momento del llamamiento.



El objeto del trabajo será la realización de las funciones propias de las plazas que se convocan y todas aquellas que sean ordenadas por la Dirección del Centro, dentro de Programas para la contratación de personas con discapacidad.

La duración de las contrataciones será hasta la finalización del programa al que se vinculen o hasta que el Ayuntamiento dé por finalizada la relación por causa justificada.

La selección de los aspirantes se realizará por la Comisión de Selección para la contratación de personal de este Ayuntamiento, después de un proceso de selección.

El plazo máximo de entrega de solicitides es el miercoles 28 de julio en el registro del ayuntamiento de Salamanca en la calle Iscar Peyra. Tienes más información de la convocatoria aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner