spot_img

Becas para realizar prácticas en la sede de CESA en Getafe y en Sevilla

La Fundación SEPI y CESA han convocado una nueva edición de becas dirigidas a tituladores superiores de formación profesional.

¿Te gustaría trabajar en la compañía española de sistemas aeronáuticos CESA?

Se ha publicado una nueva convocatoria de becas para realizar prácticas a partir del 25 de enero de 2023 en la sede tanto en Getafe como en Sevilla y tendrán una duración inicial de seis meses a contar desde la fecha de incorporación.

A solicitud de CESA, la Fundación SEPI podrá prorrogar las becas por otro periodo de seis meses, en análogas condiciones a las establecidas en el apartado anterior. Por tanto, si se autorizara la prórroga solicitada, el periodo formativo total sería de doce meses.

Asimismo, el plazo de solicitud estará abierto hasta el 24 de noviembre de 2022 y las entrevistas se realizarán, previsiblemente, la tercera semana de diciembre de 2022 de forma telemática.

Este programa de formación práctica tiene como finalidad facilitar a personas jóvenes tituladas de grado superior de formación profesional, periodos de formación práctica, como becarios y becarias, en centros de trabajo de CESA bajo la supervisión de tutores.

Las especialidades de formación requeridas son en Transporte y Mantenimiento de
Vehículos, Electricidad y Electrónica, Fabricación Mecánica, así como Instalación y Mantenimiento.

En cuanto a la asignación mensual de cada beca será de 780 euros mensuales, según se indica en las bases de las becas en CESA.

Requisitos para participar en las becas en CESA

  • Haber obtenido el título de que se trate con posterioridad al 30 de junio de 2014.
  • Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1992.
  • No haber desempeñado trabajo profesional alguno relacionado con su
  • titulación, ya sea por cuenta propia o ajena.
  • No haber sido ser beneficiario o beneficiaria de algún programa de becas de la Fundación SEPI, ni haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page