www.portalparados.es

Nº Parados 26/02/2021

SEPE
3888137
EPA
3719800

Nº Parados 26/02/2021

SEPE
3888137
EPA
3719800
El Ayuntamiento de Badalona ofrece 39 puestos de trabajo como agentes cívicos para vigilar las medidas anticovid.

Badalona ofrece 39 puestos de trabajo como agentes cívicos para vigilar las medidas anticovid

El Ayuntamiento de Badalona ofrece 39 puestos de trabajo como agentes cívicos para vigilar las medidas anticovid.  


El Ayuntamiento de Badalona ofrece 39 puestos de trabajo como agentes cívicos para vigilar las medidas anticovid, según ha anunciado recientemente en un comunicado.

Las contrataciones están enmarcadas dentro de un Plan de Ocupación que ha firmado el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, con los representantes de Comisiones Obreras, UGT y la Federación de Asociaciones de Vecinos y Vecinas de Badalona (FAVB).

De esta forma, Badalona ofrece 39 puestos de trabajo como agentes cívicos que tendrán como misión velar por el cumplimiento de las restricciones vinculadas a las medidas de seguridad por el Covid-19.

Las personas seleccionadas, además, deberán promocionar actitudes destinadas a la “buena convivencia” en el municipio catalán.

Badalona ofrece 39 puestos de trabajo como agentes cívicos durante 9 meses

Como ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado, los profesionales que trabajarán dentro de este plan de empleo firmarán un contrato de nueve meses.

En cuanto a la incorporación, está previsto que los candidatos seleccionados comiencen en su puesto a partir del 1 de abril, trabajando en turnos de mañana y de tarde de lunes a sábado.

La retribución que recibirán por sus servicios será de 1.365 euros brutos al mes.

Si estás interesado en esta oferta de empleo, es necesario contar con una serie de requisitos:

  • Estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo de Cataluña (SOC).
  • Estar en posesión, al menos, del título de la ESO, una Formación Profesional de primer grado o un ciclo formativo de grado medio

Las personas elegidas recibirán una formación relacionada con gestión de conflictos, atención al público y ordenanzas municipales, entre otros aspectos relacionados con el puesto.

El plazo de inscripción se abrirá el próximo 9 de febrero.

Pincha aquí para acceder a las herramientas y ofertas que se ofrecen a través del Servicio Público de Empleo de Cataluña (SOC).

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Danny oropeza
    09/02/2021 a las 10:56 Responder

    Interesante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *