www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Para formar parte de ella sólo es necesario estar en posesión del graduado escolar o equivalente y aprobar un examen. Los interesados pueden remitir la solicitud de acceso a las pruebas hasta el 18 de diciembre. Quienes entren en la bolsa, tendrán la oportunidad de ser contratados por el Ayuntamiento durante un año.  

Las bases de la concatoria y el modelo de solicitud para inscribirse en proceso de selección de aspirantes ya están disponsibles en la página web del Ayuntamiento de Badajoz, donde se pueden consultar y descargar. El único requisito para presentarse es tener el graduado escolar. Las solicitudes pueden presentarse, hasta el 18 de diciembre, tanto en los ayuntamientos de las pedanías como en un local que se ha habilitado para ello en el pasaje de San Juan en horario de 9.00 a 13.00 horas.



La bolsa se constituirá tras un examen tipo test con 30 preguntas. El temario se especifica también en el Anexo de las bases de la convocatoria. Para aprobarlo, será necesario acertar el 50% de las preguntas, y no penalizarán aquellas que se contesten de manera errónea. La fecha de este examen se concretará una vez que concluya el proceso de presentación de instancias y se celebrará, previsiblemente, en el recinto de Ifeba. Quienes aprueben y pasen a formar parte de esta bolsa, podrán ser contratados por la administración por un plazo de seis meses prorrogables otros seis. Es decir, un año en total.

La última vez que se convocó una bolsa de estas características fue en 2012. En aquella ocasión, 2.600 personas realizaron las pruebas, pero sólo aprobaron 263. Las personas que resultaron contratadas entonces tendrán que realizar la prueba convocada ahora si quieren volver a formar parte de la bolsa. 

Es interesante, además, apuntar que no existe incompatibilidad con las otras bolsas de empleo del Ayuntamiento, como la de mantenedores de la FMD o peones. Quienes forman parte de ellas también se pueden inscribir en este proceso.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner