www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Se trata de plazas que se quedaron fuera de la Oferta de Empleo Público correspondiente a los años 2007 y 2011. La convocatoria incluye catorce plazas para Agentes de Protección de la Naturaleza, cinco para Técnicos de Jardín de Infancia y tres para Ejecutivos de Informática.  

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado  la convocatoria de 117 plazas para administrativos y 22 más para tres especialidades, concretamente catorce de Agentes de Protección de la Naturaleza, cinco de Técnicos de Jardín de Infancia y tres de Ejecutivos de Informática. Corresponden a las plazas de servicios generales que fueron omitidas de las Ofertas de Empleo Público de los años 2007 y 2011. Y en todos los casos, los interesados pueden remitir sus solicitudes hasta el 24 de abril.

La de administrativos es una de las especialidades más demandadas, por lo que se espera que se presenten miles de candidatos. El sistema de oposición es abierto, en igualdad de condiciones para todos los ciudadanos que cuenten con la correspondiente titulación. Los exámenes se convocarán en un plazo de tres meses y los temarios pueden consultarse ya en la resolución del BOA.



Estas especialidades son las últimas que quedaban pendientes del subgrupo C1, ya que la semana pasada se convocaron también las plazas de delineantes, analistas de laboratorio y técnicos intermedios de prevención de riesgos laborales.

En las próximas semanas se completará el proceso con la convocatoria del último subgrupo de Administración General que resta por salir a concurso, el C2. En él se incluyen dos de los lotes más numerosos, y que también destacan por su amplia demanda: el de auxiliares administrativos (133 plazas de turno libre) y el de auxiliares de enfermería (199 plazas de turno libre), entre otros. En todas ellas, se reservarán plazas para personas con discapacidad y un cupo para promoción interna.

Toda la información relativa a estos procesos, así como los correspondientes modelos de instancia para inscribirse en las pruebas de oposición, están disponibles en la web www.aragon.es/Temas/Empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner