spot_img

Aprobado el reparto de las 1.050 plazas de las oposiciones a maestros en Castilla La Mancha

Ya se ha aprobado el reparto de las 1.050 plazas de las oposiciones a maestros en Castilla La Mancha por especialidades, según ha decidido la mesa sectorial de Educación.

 

El consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto, ha anunciado que esta semana en Mesa Sectorial se ha aprobado el reparto de las 1.050 nuevas plazas de empleo público dentro del cuerpo de maestros que se sacarán a oposición en el próximo verano.

 

Según ha avanzado en rueda de prensa, tras presentar la programación de ‘Otoño 2018’ de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La mancha, la especialidad de Educación Infantil contará con 220 plazas; Educación Primaria con 334; Filología Inglesa con 334; Educación Física con 90 nuevas plazas; Música con 58; y Pedagogía Terapéutica con 70; además de otras 50 en Audición y Lenguaje. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia para preparar Oposiciones]

 

Con esta convocatoria, de la que ya se conoce el reparto de las 1.050 plazas de las oposiciones a maestros en Castilla La Mancha por especialidades, se espera conseguir una tasa de interinidad cercana al 9%, como ya ocurriera tras la última convocatoria en Secundaria.

 

Por su parte, el sindicato ANPE espera además que este sea el primer paso para recuperar la plantilla perdida de todas las especialidades en la anterior legislatura y fundamentalmente del profesorado de apoyo en Educación Infantil y de Atención a la Diversidad.

 

Si quieres encontrar trabajo en Castilla La Mancha, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,266FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page