www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Junta de Gobierno de Logroño ha aprobado  las bases y convocatoria para las oposiciones de administrativos en Logroño que permitirá cubrir veinte plazas de esta categoría profesional que estaban vacantes en la oferta pública de empleo de esta institución.

Aprobadas las bases para las oposiciones de administrativos en Logroño

La Junta de Gobierno de Logroño ha aprobado las bases y convocatoria para las oposiciones de administrativos en Logroño que permitirá cubrir veinte plazas de esta categoría profesional que estaban vacantes en la oferta pública de empleo de esta institución.  


La Junta de Gobierno de Logroño ha aprobado  las bases y convocatoria para las oposiciones de administrativos en Logroño que permitirá cubrir veinte plazas de esta categoría profesional que estaban vacantes en la oferta pública de empleo de esta institución.

 

El portavoz del Equipo de Gobierno Municipal de Logroño, Miguel Sainz, ha precisado, en una rueda informativa posterior a la Junta de Gobierno, que con estas veinte plazas “en poco más de dos meses, ya son 31 las que salen a concurso para ir completando la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento“.

 

El objeto de esta convocatoria de oposiciones de administrastivos en Logroño es la provisión en propiedad como funcionario de carrera, por el procedimiento de concurso-oposición, de veinte plazas de administrativo, grupo C1, ha precisado. [Solicita información sobre cursos para preparar Oposiciones]

 

Los interesados en esta plaza deben disponer del título de Bachiller o Técnico Superior y deberán presentar la instancias para participar en esta convocatoria, dentro del plazo de 20 días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha informado.

 

¿Cómo serán las oposiciones de administrativos en Logroño?

 

La fase de oposición constará de tres ejercicios, todos de carácter obligatorio y eliminatorio; mientras que la fase de concurso consistirá en el examen y valoración de distintos méritos, como los servicios prestados como administrativo o funcionario en una administración y la participación en distintos cursos formativos.

 

Con esta nueva convocatoria “se van cumpliendo las tres últimas OPES de los años 2015, 2016 y 2017“, que constan de un centenar de plazas de funcionario de carrera, a las que hay que sumar las convocatorias de promoción interna y de personal interino, y que “en total suponen más de 130 plazas“, ha precisado.

 

Estas medidas permiten “fomentar el empleo público y de calidad, cubriendo las bajas vacantes y consolidando el empleo interino, además de incentivando la promoción interna de los funcionarios públicos“, ha afirmado.

 

Si quieres encontrar trabajo en La Rioja, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner