www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El consejero de Educación de la Junta de Andalucía, Francisco Álvarez de la Chica, ha anunciado este martes que la comunidad autónoma convocará oposiciones para el profesorado de Educación Secundaria en 2012 y que en "las próximas semanas" se publicarán los temarios para las mismas.  

En declaraciones a los periodistas durante la Conferencia Sectorial de Educación que se celebra en Madrid, el consejero andaluz ha reiterado el “compromiso” del Gobierno autonómico con la Educación, que se sostendrá en los presupuestos generales de la región para 2012, y que, no solo no llevarán recortes a la educación sino que “crecerán” en esta materia, lo que permitirá la convocatoria de oferta pública de empleo para los profesores de Secundaria.



   Álvarez de la Chica ha realizado este anuncio, del que aún no ha aportado plazas, después de que el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, explicara en el transcurso de la Sectorial que el Decreto que el Gobierno preparaba desde hace varios meses sobre el acceso del profesorado quedará sin efecto hasta que un nuevo Gobierno asuma las responsabilidades tras las elecciones del próximo 20 de noviembre.

   El responsable andaluz ha dicho que la región tenía “muchas esperanzas” puestas en ese decreto porque abordaba la selección del profesorado, “una de las tres grandes reformas pendientes”, pero, como consecuencia de que ese decreto no va a ver la luz, ha anunciado que Andalucía sí tendrá oferta pública de empleo para los aspirantes a profesores de Secundaria.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner