spot_img

Amplían el plazo para la selección urgente de 131 empleos en la Junta de Andalucía

Debido al colapso del correo electrónico, amplían el plazo para la selección urgente de 131 empleos en la Junta de Andalucía.

En un principio, se dieron tan sólo 24 horas para optar a esta oportunidad laboral en la administración autonómica andaluza que comenzó el 28 de julio a las 18,30h y terminaba el 29 a la misma hora.

El problema es que el correo electrónico habilitado para recibir las candidaturas se colapsó a partir e las 21,20h del 28 de julio, con lo que muchas personas no pudieron completar el proceso.

Para no perjudicar a los solicitantes que han remitido su correo a partir de las 21:24 horas la Junta realizará una convocatoria complementaria desde hoy 30/07/2020 a las 15:00 hasta el viernes a las 15:00, en la que deberán reiterar la solicitud los afectados por el citado colapso que hubieran remitido su correo a partir de las 21:24 horas .

Hasta que no esté finalizado el proceso de admisión no se realizará las selección, según establecen las bases que articulan el procedimiento de emergencia para la selección del personal funcionario interino y laboral temporal necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19. 

Por lo tanto, amplían el plazo para la selección urgente de 131 empleos en la Junta de Andalucía, con lo que deberás enviar enviar la solicitud a la siguientedirección de correo electrónico: [email protected],indicando como asunto el Cuerpo, Especialidad, y Opción de ingreso, en su caso, al que se opta, así como la/s provincia/s,relacionadas por orden de prioridad, en las que se encuentran los puestos a los que desea optar.

Documentación a aportar junto a la solicitud:

•Número/s de teléfono/s de contacto

•Copia del DNI

•Copia de la titulación requerida.

•Declaración responsable (según modelo adjunto)de que dispone de capacidad para desempeñar elpuesto de trabajo con la continuidad que demanda la situación excepcional que se afronta, noperteneciendo a ninguno de los colectivos incluidos en el apartado tercero de la Resolución de laSecretaría General para la Administración Pública de 13 de marzo de 2020, por la que secomplementa la Resolución de 12 de marzo de 2020, por la que se adoptan medidas respecto a todo el personal de la Administración de la Junta de Andalucía con motivo del COVID-19. En dicha declaración no debe cumplimentarse ni el código ni la denominación del puesto, ya que será cumplimentado de oficio por la Administración.

DPuedes leer las bases de la selección urgente de 131 empleos en la Junta de Andalucía aquí.

Puedes acceder a otras noticias sobre recursos de empleo, ofertas de trabajo, oposiciones y cursos de formación en Andalucía aquí.

Related Articles

5 Comentarios

  1. Estoy interesada en estas ofertas de empleo de la Junta de Andalucía para las siguientes convocatorias .

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page