www.portalparados.es

Nº Parados 24/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 24/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Se ha ampliado el plazo para optar a la bolsa de empleo público del SAS en Andalucía, como recoge una resolución de la Junta de Andalucía.

Ampliado el plazo para optar a la bolsa de empleo público del SAS en Andalucía

Se ha ampliado el plazo para optar a la bolsa de empleo público del SAS en Andalucía, como recoge una resolución de la Junta de Andalucía.  


Una resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud recoge la decisión por la que se ha ampliado el plazo para optar a la bolsa de empleo público del SAS en Andalucía.

En concreto, según recoge el texto, la directora general de personal dispone “ampliar el plazo para la inscripción y registro de solicitudes hasta el 7 de noviembre de 2020 inclusive, para participar en la convocatoria de Bolsa de Empleo Temporal previsto en la base Cuarta.2, teniendo en cuenta que la valoración de méritos se realizará a 31 de octubre de 2020”.

El texto, en el que se comunica que se ha Ampliado el plazo para optar a la bolsa de empleo público del SAS en Andalucía, recoge las siguientes razones por las que se justifica la decisión y los procedimientos que lo permiten:

“El artículo 32 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, contempla que la Administración, salvo precepto en contrario, podrá conceder de oficio o a petición de los interesados, una ampliación de los plazos establecidos, que no exceda de la mitad de los mismos, si las circunstancias lo aconsejan y con ello no se perjudican derechos de terceros”, indica la resolución.

Ampliado el plazo para optar a la bolsa de empleo público del SAS en Andalucía

En este sentido, “dado el elevado número de solicitudes y registros telemáticos en los últimos días de aspirantes que desean participar en la convocatoria de acceso a la Bolsa de Empleo Temporal, resulta aconsejable ampliar el plazo de inscripción y registro de solicitudes”.

Además, el escrito recuerda que “el proceso de selección de personal temporal, convocado por Resolución de 20 de octubre de 2017 de esta Dirección General (BOJA núm. 215, de 9 de noviembre), para la cobertura provisional de plazas básicas del Servicio Andaluz de Salud, recoge que la inscripción de los profesionales participantes se efectuará por medio del sistema informático a través de la página web oficial del Servicio Andaluz de Salud, siendo el plazo de inscripción de solicitudes y autobaremo abierto y permanente, si bien al objeto de ordenar el proceso de grabación e inscripción de solicitudes registradas, se realiza un corte de actualización de baremación a 31 de octubre de cada año”.

Pincha aquí para acceder a la web del Servicio Andaluz de Salud y realizar la solicitud en la bolsa de empleo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Francisco José Román sanchez
    06/11/2020 a las 20:26 Responder

    Necesito trabajar tengo hijos a mi cargo

  2. User Avatar
    Felicita Godoy Zarza
    07/11/2020 a las 13:14 Responder

    Necesito trabajar tengo tres hijos a mi cargo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *