spot_img

Oportunidades de empleo en Barcelona para trabajar en Link&Co

Si estás buscando trabajo en perfiles relacionados con el sector del automóvil, no te puedes perder las oportunidades de empleo en Barcelona para trabajar en Link&Co.

Link&Co es una joven compañía china, propiedad del grupo Geely, que actualmente a través de la sección de empleo de su página web recoge hasta cinco vacantes para trabajar en Barcelona.

Si quieres conocer las oportunidades de empleo en Barcelona para trabajar en Link&Co, a continuación detallamos los puestos que demanda y algunos de los requisitos de acceso:

  • Aftersales Operations Manager

Como jefe de operaciones posventa, la persona seleccionada debe dar soporte a la red de posventa. Entre otros requisitos, es necesario contar con una titulación universitaria relacionada con el mundo de los negocios y buen dominio de inglés.

  • Vehicle Delivery Coordinator

Como coordinador de entregas de vehículos, el seleccionado será el encargado de garantizar la eficiencia en el proceso de entrega a los clientes en España. Además de hablar inglés, es necesario contar con habilidades como la capacidad de decisiones o de adaptación a los cambios.

  • Last Mile Service Manager 

El encargado de este servicio será el responsable de las operaciones como las entregadas y devoluciones de automóviles. Buscan a personas con al menos 5 años de experiencia en el sector logístico, carnet de conducir y conocimientos de inglés, entre otros requisitos.

  • Digital Country Manager

En este puesto, entre otras funciones, serás el responsable del funcionamiento del sitio web de la compañía en español, italiano y francés. Es necesario contar con experiencia de entre 3 y 5 años en un puesto similar o una titulación universitaria relacionada con las funciones.

  • Sales Manager B2B en España

En este caso, la oferta detalla que el puesto tiene su sede en Barcelona, aunque será necesario que viaje de forma ocasional a las ciudades de Ámsterdam o Gotemburgo. Es necesario que los interesados tengan experiencia en departamentos comerciales del sector de automóvil o buen dominio del inglés, tanto escrito como hablado.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo de Link&Co e inscribirte en las ofertas.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,557SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page