www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Almassora (Castellón) abrirá dentro de una semana el plazo de  inscripción en una bolsa de trabajo para auxiliares de la residencia  municipal de la tercera edad. El plazo concluirá el próximo 24 de  octubre.

Almassora abrirá el 13 de octubre una bolsa de trabajo para personal de su residencia de mayores

El Ayuntamiento de Almassora (Castellón) abrirá dentro de una semana el plazo de inscripción en una bolsa de trabajo para auxiliares de la residencia municipal de la tercera edad. El plazo concluirá el próximo 24 de octubre.  

El Ayuntamiento de Almassora (Castellón) ha convocado un proceso de selección para crear una bolsa de empleo para auxiliares de la residencia de la tercera edad del municipio. En concreto se busca personal auxiliar de limpieza y lavandería, subalternos, cocineros y auxiliares de cocina-pinches. Los seleccionados cubrirán las bajas, excedencias y periodos de vacaciones de la plantilla.



Podrán optar a esta bolsa de trabajo los vecinos del municipio. Para los puestos de cocina y auxiliar de cocina-pinche es necesario acreditar una experiencia mínima de seis meses o titulación de técnico de Hostelería o aportar el carné de manipulador de alimentos.

Cumplido el plazo de recepción de candidaturas, el centro de mayores baremará las solicitudes. El año pasado, más de 450 personas se inscribieron en la bolsa de trabajo, buena parte de ellos en situación de desempleo.

El plazo de inscripción para esta bolsa se abrirá el lunes 13 de octubre y se cerrará el próximo 24 de octubre. Las instancias deben presentarse entre las 9 y las 14 horas en el centro de mayores, situado en la avenida de la Generalitat.

La concejala de Servicios Sociales,  Inmaculada Esteller, ha animado a los vecinos a presentarse al proceso de selección porque se trata de una buena oportunidad de empleo aunque sea de carácter temporal.

En breve la convocatoria del proceso aparecerá previsiblemente en la web del Ayuntamiento de Almassora.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner