spot_img

Alcalá la Real (Jaén) convoca una bolsa de trabajo de bomberos-conductores

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo día 7 de marzo de 2016.

Como requisitos para las personas aspirantes, se exige la nacionalidad española o residencia legal en España, tener cumplidos los 16 años de edad, no padecer enfermedad que impida poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones del puesto, no haber sido separado del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, estar en posesión del título de graduado en ESO o equivalente y estar en posesión del permiso de conducción de la clase C. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Las personas aspirantes cumplimentarán el formulario de solicitud y presentarán la instancia en el registro general del Ayuntamiento de Alcalá la Real, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Quienes superen las pruebas, tanto de conocimientos como físicas, dispondrán de un plazo de 10 días hábiles para presentar los documentos que justifiquen méritos y servicios. Expirado el plazo de presentación se constituirá el tribunal que a instancia  de la presidencia dictará resolución, declarando aprobada la lista provisional de personas admitidas y excluidas. 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,434SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page