spot_img

Alcalá de Henares convoca nueve plazas de policía local

Las bases específicas de la convocatoria se pueden consultar en la página web municipal (www.ayto-alcaladehenares.es), en el enlace «Oferta de Empleo Público» que aparece en la parte derecha de la página de inicio, y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento (Plaza de Cervantes, 12).

El procedimiento de selección de los aspirantes constará de las siguientes fases: oposición libre (pruebas psicotécnicas, físicas y de conocimiento y reconocimiento médico), superar curso selectivo de formación en la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid y periodo de prácticas en el municipio.

Para poder participar en el proceso selectivo, los aspirantes deben cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:

•Ser ciudadano español

•Tener cumplidos los 21 años y no superar los 30 antes de la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. A los efectos de determinación de la expresión «no superar los 30» deberá entenderse que no podrán tomar parte en el proceso selectivo aquellos aspirantes que hayan cumplido 30 años el día de la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias (28 de noviembre).

•Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,132FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page