spot_img

Agosto volverá a ser inhábil en los plazos de las oposiciones del Estado, según publica el BOE

Si estas preparando una convocatoria de empleo público y esperas que se publique durante las próximas semanas, debes saber que el mes de agosto volverá a ser inhábil en los plazos de las oposiciones del Estado.

En concreto, el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó recientemente una resolución por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en los procesos selectivos correspondientes a las ofertas de empleo público de 2020 y 2021.

El texto, de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública, añade que a la vista de las dificultades que entraña el cumplimiento de los referidos plazos durante el mes de agosto, esta Subsecretaría declara inhábil dicho mes.

Agosto volverá a ser inhábil en los plazos de las oposiciones del Estado

La medida, según se indica en el BOE, atañe a los procesos selectivos de los siguientes cuerpos:

  • Correspondientes a la oferta de empleo público 2020 se indican el de Arquitectos de la Hacienda Pública, Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, Superior de Gestión Catastral y Técnico de Gestión Catastral.
  • Correspondientes a la oferta de empleo público 2021 se añaden el de Superior de Interventores y Auditores del Estado y Técnico de Auditoría y Contabilidad.

De esta forma, en los cuerpos que se indican en el texto, los días del mes de agosto no se tendrán en cuenta para calcular el plazo en el que permanece abierto el periodo de inscripción de candidaturas.

Pincha aquí para consultar la resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública publicada recientemente en el BOE.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con convocatorias de empleo público que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page