www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en las oposiciones para enfermeros y auxiliares de enfermería en  Álava que se incluyen  en la Oferta de Empleo Público convocada por el Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), dependiente de la Diputación provincial en 2017, que oferta 167 plazas

Abierto el plazo para las oposiciones de enfermeros y auxiliares de enfermería en Álava

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en las oposiciones para enfermeros y auxiliares de enfermería en Álava que se incluyen en la Oferta de Empleo Público convocada por el Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), dependiente de la Diputación provincial en 2017, que oferta 167 plazas  


Ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en las oposiciones para enfermeros y auxiliares de enfermería en  Álava que se incluyen  en la Oferta de Empleo Público convocada por el Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), dependiente de la Diputación provincial en 2017, que oferta 167 plazas. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 31 de julio incluido.

 

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado, como es preceptivo, el anuncio de la convocatoria, con lo que las personas que deseen tomar parte en los procesos selectivos deberán presentar la correspondiente solicitud en el plazo de 20 días naturales desde el pasado viernes.

 

Las solicitudes se deberán presentar a través del Portal de Empleo Público del Instituto Foral de Bienestar Social (www.araba.eus/ifbs/portalempleo/).

 

La solicitud para participar en las oposiciones para enfermeros y auxiliares de enfermería en Álava incluirá el pago telemático de la tasa correspondiente. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones]

 

La segunda Oferta Pública de Empleo en el IFBS durante esta legislatura consta de 187 plazas, 159 de ellas correspondientes a la categoría de auxiliar de enfermería y las restantes 28, a la de enfermería. Del total de plazas, 174 serán por acceso libre y las restantes 13, por el sistema de promoción interna.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Álava, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner