www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Las instancias pueden presentarse hasta el 30 de enero y deben ser enviadas por vía electrónica. Junto a la instancia, los aspirantes deben adjuntar la titulación correspondiente, el currículum y un certificado que acredite trabajos anteriores en el mismo puesto.  

Según informa la Dirección General del Servicio Vasco de Salud en una nota, el plazo para optar a uno de los puestos incluidos en una de estas listas estará en vigor hasta el 30 de enero. La convocatoria afecta a todas aquellas categorías que se aprobaron en la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2011. Y a ellas se suman varias más, que no están permanentemente abiertas, pero en las que ha surgido la necesidad de incorporar candidatos, que se ajusten a los siguientes perfiles: informático superior, técnico superior y técnico medio de Normalización Lingüística y técnico superior y técnico medio de Prevención.



El modo de inscripción es exclusivamente telemático, aunque se habilitarán oficinas de atención presencial con carácter informativo. Los aspirantes deben registrar su solicitud a través de la web del Servicio Vasco de Salud, pinchando aquí. Junto a esa solicitud, deben aportar la siguiente documentación: copia compulsada de la titulación, certificado original o copia emitida por un notario de servicios anteriores prestados en la Administración en la misma categoría a la que se opta y certificado de perfiles lingüísticos.

En la lista pueden inscribirse, con carácter general, todas aquellas personas que aprobaran las últimas oposiciones. Y serán la nota de ese examen, su experiencia y su nivel de euskera los tres criterios que se tendrán en cuenta a la hora de establecer el lugar que ocupa cada aspirante en esta bolsa y, por lo tanto, el orden en el que se les irá llamando a cubrir vacantes.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner