www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
Abiertas las bolsas de empleo para el Servicio Andaluz de Salud (SAS) para poder realiza una nueva inscripción o aportar nuevos méritos.

Abiertas las bolsas de empleo para el Servicio Andaluz de Salud (SAS)

Abiertas las bolsas de empleo para el Servicio Andaluz de Salud (SAS) para poder realiza una nueva inscripción o aportar nuevos méritos.  


Las bolsas de empleo para el Servicio Andaluz de Salud (SAS) tienen el objetivo de dar soporte a las necesidades de contratación temporal en distintas categorías. Todos los trámites e información relacionada con este sistema se encuentran a través de la herramienta informática habilitada para las distintas fases de participación. Por ejemplo: inscripción, listado único, listado definitivo, baremos o contratación, entre otras.

Pese a que las bolsas de empleo se encuentran abiertas de forma constante, es importante señalar que el corte para la baremación de los méritos aportados por cada uno de los candidatos o inscritos se realiza a fecha 31 de octubre. De esta forma, lo más aconsejable es inscribirse o aportar nuevos méritos durante el presente mes de octubre.

Además, según recoge la propia página del Servicio Andaluz de Salud, “todos los profesionales que estén prestando servicio, entre el pasado 1 marzo y hasta que termine esta situación, para reforzar las plantillas de los centros sanitarios, obtendrán mejor puntuación en la Bolsa Única de empleo del SAS, en el apartado de experiencia laboral y para el periodo de tiempo trabajado durante la crisis por el COVID-19”.

Consejos para las bolsas de empleo para el Servicio Andaluz de Salud

La bolsa de empleo del SAS comprende un amplio abanico de categorías profesionales. De esta forma, encontramos desde especialidades sanitarias que requieren una titulación universitaria o una Formación Profesional hasta otros puestos vinculados a la Gestión y Servicios como limpiadores, peones o pinches.

A la hora de realizar la inscripción, desde la página web del Servicio Andaluz de Salud aconsejan tener a mano todos los documentos que va a necesitar para realizar la inscripción de una manera rápida y cómoda. Por ejemplo, entre otros, necesitará los nombramientos de trabajo, los títulos académicos de los que disponga, otras certificaciones académicas de relevancia o algunos permisos de conducir imprescindibles en algunas categorías.

Pincha aquí para acceder a la aplicación habilitada para los trámites relacionados con la bolsa de empleo del SAS.

Y si quieres conocer ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *