www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
¿Quieres optar a la bolsa de empleo en Murcia para enfermeros pediátricos y de familia en el Servicio Murciano de Salud (SMS)?

Bolsa de empleo en Murcia para enfermeros pediátricos y de familia

¿Quieres optar a la bolsa de empleo en Murcia para enfermeros pediátricos y de familia en el Servicio Murciano de Salud (SMS)?  


¿Quieres optar a la bolsa de empleo en Murcia para enfermeros pediátricos y de familia en el Servicio Murciano de Salud (SMS)?

El Servicio Murciano de Salud (SMS) necesita urgentemente reforzar las plantillas. Durante esta convocatoria se pretende dar una mayor cobertura de vacantes para las especialidades de enfermería pediátrica y de familia y de familia.

Por ello, la Consejería de Salud de Murcia ha convocado una bolsa de empleo de carácter permanente para incrementar los equipos con mayor número de profesionales tanto para centros de salud como para la atención escolar.

El candidato que esté interesado en esta bolsa de empleo para enfermeros pediátricos y de familia deberá tener el título de enfermero especialista en enfermería familiar y comunitaria y pediatría (Diplomado/Grado en Enfermería/Ayudante Técnico Sanitario, especialista en Pediatría).

Para optar a esta bolsa de empleo en Murcia se valorarán los méritos de los aspirantes según su experiencia profesional. Asimismo, los aspirantes deberán registrar y autobaremar los méritos junto a la solicitud. En la convocatoria se otorgarán a los méritos académicos la máxima puntuación de 95 y de 190 a los profesionales acreditados.

La fecha de presentación de solicitudes finaliza el próximo 31 de octubre. 1. Terminado el plazo de presentación de solicitudes, se dictará una resolución en el plazo de 20 días declarando aceptada provisionalmente la correspondiente lista de admitidos y excluidos, según la resolución publicada en el BORM nº 231.

Bases de la bolsa de empleo para enfermeros:

Si quieres acceder a la bolsa de empleo en Murcia para enfermeros especialistas en Enfermería Familiar y Comunitaria pincha aquí.

Si quieres acceder a la bolsa de empleo en Murcia para enfermeros especialistas en Pediatría pincha aquí.

Las personas con discapacidad serán admitidas en igualdad de condiciones que el resto de aspirantes, en los términos previstos en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, según se establece en las bases de la resolución de la convocatoria.


Aquí puedes conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo, convocatorias de oposiciones y cursos de formación en la Región de Murcia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Raúl García Calabuig
    16/10/2020 a las 22:58 Responder

    Hola soy Raúl y estoy buscando trabajo de técnico de farmacia, en hospitales, residencias o farmacia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *