www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Por segundo año consecutivo, ADAMS ha puesto en marcha la concesión de 120 becas dirigidas a premiar los mejores expedientes de estudios universitarios con el fin de facilitar la preparación de la oposición para el acceso al Cuerpo de Maestros y/o Profesores de Secundaria.  

El plazo de presentación de solicitudes para obtener beca finalizará en la fecha en la que se conceda la última de las mismas. Cada solicitud que se presente se valorará a los efectos de comprobar si reúne o no los requisitos. En caso de cumplir con los requisitos tendrá derecho a la asignación de beca y así hasta completar el número total de becas a asignar.

Esta puesta en marcha de becas forma parte de las políticas emprendidas por ADAMS en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). En este ámbito también se conceden becas a alumnos desempleados que quieran preparar una oposición, becas para que mujeres de etnia gitana puedan formarse para acceder a la Administración Pública, y becas para que mujeres víctimas de violencia de género puedan realizar cursos y mejorar su empleabidad y autonomía personal.

ADAMS es una empresa de formación, fundada en 1957, cuya misión es ayudar a los alumnos a obtener un trabajo, o mejorar el que tienen, tanto en la empresa privada como en la Administración Pública. Contamos con centros en 11 ciudades españolas en las que trabajan más de 400 profesionales para garantizar la formación a 70.000 alumnos.



 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner