www.portalparados.es

Nº Parados 09/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 09/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Si tu objetivo es estudiar un Máster o un posgrado fuera de tu localidad de origen, la Obra Social de la Caixa ya ha puesto en marcha sus habituales programas de beca que pueden ser una interesante posibilidad para poder estudiar con menos agobios económicos. Tiene dos tipos de programas, la primera para ayudar a los estudiantes que se marchen de su ciudad pero estudien en España y otras para los que se vayan al extranjero.  

Antes de nada, debéis saber que tenéis hasta el 5 de marzo para solicitar alguna de estas becas y lógicamente será obligatorio que os matriculéis después en un máster o posgrado para el curso próximo.



Empezamos por comentaros que la Fundación ”la Caixa” convoca 100 becas de movilidad para cursar estudios de másteres oficiales, en universidades españolas, durante el curso 2012-2013. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que deseen cursar un máster que implique tanto el cambio de universidad como el de comunidad autónoma de residencia. Los estudios objeto de las presentes becas deben ser a tiempo completo y con una carga lectiva mínima de 60 créditos ECTS anuales.

La beca cubre la matrícula del máster, sin límite de importe; dotación de 1.300 euros mensuales y otra partida única inicial de 1.000 euros, para cubrir gastos de viaje e instalación.

Los interesados obtendréis más información en este link.

Además de estas becas, hay otras 65 para estudiar en la Unión Europea, 45 en Estados Unidos, 7 en Asia y 5 en Canadá. En estos casos, las condiciones de cada una de ellas las puedes ver aquí.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner