www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La Agencia valenciana de salud ha convocado oposiciones para cubrir 1.600 plazas en profesiones como enfermeros, auxiliares de enfermería, celadores, tecnicos especialistas en radioterapia o radiodiagnóstico, administrativos y auxiliares administrativos. El plazo para inscribirse en las pruebas acaba el próximo 18 de mayo en estas especialidades mientras que el 11 de mayo acaba la convocatoria para técnicos de laboratorio de diagnóstico clínico y de anatomía patológica y citológica.  

En concreto, son 500 puestos para enfermeros que deberán acreditar la diplomatura en esta especialidad y otros tantos empleos como auxiliares de enfermería que van destinados a titulados en formación profesional de técnico en cuidados auxiliares de enfermería o formación profesional de primer grado en su rama sanitaria o su equivalente para el desempeño de la categoría.



No necesitarán una titulación específica los que quieran una de las 200 plazas de celadores que se han convocado, mientras que las 200 de auxiliar administrativo van dirigidas a personas con el graduado escolar, formación profesional de primer grado o técnico auxiliar, entre otros.

Hay convocadas 40 plazas de administrativo que exigen tener el bachillerato o un título de formación profesional, mientras que los 70 técnicos especialistas en radiodiagnóstico deberán ser titulados en formación profesional de técnico superior en Imagen para el Diagnóstico o título de formación profesional de segundo grado rama sanitaria especialidad en Radiodiagnóstico.

Por último, se han convocado 10 plazas para técnicos de formación profesional de técnico superior en Radioterapia o título de formación profesional de segundo grado rama sanitaria especialidad en Radioterapia., 80 plazas para técnicos formación profesional de técnico superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico o formación profesional de segundo grado rama sanitaria especialidad en Laboratorio y 10 para formación profesional de técnico superior en Anatomía Patológica y Citología o título de Formación Profesional de Segundo Grado Rama Sanitaria especialidad en Anatomía Patológica. Recordad que estas dos últimas convocatorias terminan el 11 de mayo mientras que las otras terminan el 18.

El procedimiento para seleccionar a aquellos que ocupen estos puestos será mediante concurso-oposición. Podéis ver la convocatoria de cada uno de los grupos profesionales pinchando en los enlaces que os hemos dejado en cada nombre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner