spot_img

Zaragoza Activa ofrece nuevos planes formativos

Así, continúan los programas ‘Actívate!’, ‘Redes’, ‘Emprende’, ‘Speaknic’, ‘Coaching Day’, ‘Conversion Thursday’ y ‘Twitterllon’, que obtuvieron una buena respuesta en 2010 y se suma un nuevo taller de creación de vídeo currículum, llamado CVtube, que tendrá lugar los días 27 de enero y 24 de febrero, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en un comunicado.

   En este último taller, los participantes aprenderán a construir su marca personal, sintetizarla y proyectarla en formato de vídeo. Una herramienta que, como complemento al tradicional Curriculum Vitae redactado, puede resultar de gran utilidad en la búsqueda de un empleo a través de los nuevos soportes tecnológicos, han precisado las mismas fuentes.

   El plan de actividades tienen entre sus principales destinatarios a la población de entre 16 y 35 años, «habituada a las nuevas tecnologías y usuario de las nuevas herramientas de comunicación y marketing».

   Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público en general, aunque algunas de ellas pueden requerir inscripción previa por desarrollarse en espacios con aforo limitado.

   Se recomienda a los interesados que se informen con suficiente antelación sobre las fechas y los horarios de realización, así como de la modalidad de inscripción, a través de la web municipal (www.zaragoza.es/activa), personalmente en el edificio de la Azucarera o telefónicamente llamando al servicio municipal 010.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,994FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page