spot_img

El ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz lanza 42 cursos en los próximos meses

Isabel Martínez, concejala de Promoción Económica y Planificación Estratégica, ha dado a conocer la oferta formativa del Ayuntamiento para el primer cuatrimestre de 2011. A lo largo de los primeros meses del año se desarrollarán 42 cursos para los que hay disponibles 550 plazas. En este sentido, este año 2011 el Ayuntamiento destinará 1.755.000 euros a la organización de cursos de formación, tanto ocupacional como permanente.

Los cursos presentados se enmarcan en 7 sectores de actividad:

  • Diseño y comunicación. Desarrollo de 14 programas formativos que van desde un curso de Animación 3D y efectos especiales para cine, TV y publicidad hasta aspectos de seguridad en desarrollos web.
  • Informática. 4 programas formativos, entre ellos, desarrollado/a web.
  • Servicios especializados e innovación. 5 cursos en los que se pueden aprender desde técnicas de Liderazgo y motivación de personas a cómo Trabajar en equipo.
  • Hostelería y comercio. Con formación para: camarero/a, dirección de ventas por objetivos o asesoría en telefonía móvil.
  • Construcción e instalaciones. 6 programas que formarán en aspectos de tabiquería, pintura y decoración.
  • Servicios personal y a la comunidad con 4 programas, entre los que destacan auxiliar de geriatría y vigilante de seguridad.
  • Cursos para emprendedores/as y Creación de empresas.

Las personas interesas en participar en los cursos hoy presentados pueden recabar más información y presentar su solicitud en: Oficinas de Atención Ciudadana, Departamento de Promoción Económica y Planificación Estratégica, CETICCentro Ignacio Ellacuría. La matrícula de los cursos contará con un 50 por ciento de descuento para personas desempleadas y aquellas que son perceptoras de rentas sociales pagarán el 50% del coste del curso, que será reembolsado una vez superado con éxito el mismo. y

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,990FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page