www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios y el Ayuntamiento de Zamora organizan ´Zamora Emplea´, la primera feria de trabajo de la provincia, que se celebra el próximo jueves, día 21 de mayo, y que se concibe como "oportunidad de encuentro" entre estudiantes, personas que buscan un empleo o mejorar el que tienen y las empresas e instituciones interesadas en "y seleccionar a los mejores profesionales del futuro.  

La feria, a la que se puede asistir de forma gratuita, incluye la participación de profesionales de primer nivel, que ayudarán a los asistentes por medio de talleres simultáneos de distintas materias a buscar empleo o a crear autoempleo más eficaz, además de una zona expositiva para las empresas, que podrán exponer a esos colectivos cuáles son los perfiles profesionales más demandados, según indicaron fuentes de la organización.



Igualmente, varios orientadores estarán durante la jornada a disposición de los visitantes para ayudarles a hacer su perfil laboral y a elaborar un currículo en función de lo que demandan las empresas.

La iniciativa está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y los interesados en asistir a ´Zamora Emplea´ pueden inscribirse por medio del enlace http://zamoraemplea.camarazamora.com.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner