www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 24/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Más de 40 empresas participarán en la Feria de Empleo de Cruz Roja en Madrid durante la jornada del próximo 26 de mayo.

Ya te puedes inscribir en la Feria de Empleo de Cruz Roja en Madrid

Más de 40 empresas participarán en la Feria de Empleo de Cruz Roja en Madrid durante la jornada del próximo 26 de mayo.  


Más de 40 empresas participarán en la Feria de Empleo de Cruz Roja en Madrid durante la jornada del próximo 26 de mayo.

El Plan de Empleo de Cruz Roja de la Comunidad de Madrid celebrará la segunda feria de empleo virtual durante la jornada del miércoles 26 de mayo.

Concretamente desde las 10:00h hasta las 19:00h se desarrollará la V Feria de Empleo del Plan de Empleo de Cruz Roja y la II Edición telemática. En esta ocasión, presenta la novedad de abrir las puertas a todo aquel usuario.

Por tanto, podrán asistir aquellas personas que aún no estén inscritas en el Plan de Empleo.

El objetivo es poner en contacto a participantes que estén en búsqueda de empleo con empresas que ofrecen nuevas contrataciones.

Más de cuarenta empresas estarán durante el evento en el que la mayor parte de ellas otorgarán oportunidades de empleo debido a la necesidad de refuerzo de la plantilla.

De tal modo que, la Feria de Empleo de Cruz Roja en Madrid no solo ofrecerá la oportunidad de defender la candidatura en primera persona, sino que también facilitará talleres de formación profesional.

Talleres formativos en la Feria de Empleo de Cruz Roja Madrid

Se caracteriza por ser un espacio para trabajar en elementos de mejora de empleabilidad a través de talleres formativos con temáticas relacionadas con el empleo verde.

Según ha adelantado Marta Albuerne, coordinadora de Plan de Empleo de Cruz Roja Madrid, en la entrevista de Madrid Trabaja en Onda Madrid, se abordará nuevas salidas profesionales.

Todo apunta a la posibilidad de trabajo en la economía circular, así como en la gestión de residuos y oportunidad de instalación de placas solares e instalaciones de puntos de recarga de automóviles, e incluso, el impacto de la tecnología en profesiones tradicionales.

“El propósito es conocer en qué perfiles profesionales se pueden recualificar”, ha subrayado Albuerne.

Hasta el próximo 21 de mayo se puede realizar la inscripción a la Feria de Empleo de Cruz Roja en Madrid.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Marta Realpe
    12/05/2021 a las 17:29 Responder

    Buenas tardes, deseo inscribirme en la feria de empleo de cruz roja madrid, y no veo el enlace o el apartado de registro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *