spot_img

Ya se puede solicitar en Carmona un empleo del Plan Especial de Urgencia Social Municipal

//

Los interesados en participar en dicho programa podrán recoger su solicitud  en el Centro Municipal de Servicios Sociales (C/ Anfiteatro), en el que se les informará de los plazos y requisitos para poder ser contratado a través de esta iniciativa.

El programa establece dos requisitos indispensables para poder ser contratado: estar empadronado en Carmona con anterioridad al pasado 1 de enero y que la unidad familiar a la que pertenezca la persona tenga un nivel de ingresos inferior al 1,5 del Indicador Público de Rentas Múltiples (IPREM).

Asimismo, tendrán prioridad aquellas personas que pertenezcan a unidades familiares con menores o personas dependientes y sólo podrá ser contratada una persona por unidad familiar.

El objeto de las contrataciones estará en función de las necesidades de los servicios municipales, con especial atención a labores de mejora de la ciudad como mantenimiento, limpieza, jardinería, etc.

Parta el alcalde de Carmona, Juan Ávila, «la puesta en marcha de este plan es sumamente importante por cuanto paliará la difícil situación que están atravesando muchas familias carmonenses, especialmente aquellas con menores y personas dependientes que se encuentran incluso en riesgo de exclusión social».

Esta iniciativa es complementaria a otros programas de empleo que el Ayuntamiento está diseñando para destinar recursos económicos municipales a la contratación de personas desempleadas.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,434SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page