www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Es una de las opciones de ocio más recurrentes en esta época del año: los parques acuáticos. Pero, por desgracia, en muchas ocasiones están algo alejados de nuestro alcance. Esta vez, hay un parque que se ha acordado de nosotros.  

//

En esta ocasión ha sido el Parque acuático de Almuñécar, Aquatropic, el que se ha acordado de los parados y ha iniciado una campaña promocional por la que todos los parados podrán optar a un 20% de descuento en el precio de las entradas.



Para hacer uso de este descuento bastará con presentar en taquilla la documentación que acredite estar, efectivamente, en situación de desempleo.

Como curiosidad, y por si acaso te sirve para conseguir algo más de descuento, si tienes un hijo menor de 12 años y aparece en la taquilla del parque con una medusa… entra gratis.

Si te animas, has de saber que el Parque acuático Aquatropic se encuentra en la playa de Velilla, en Almuñécar, Granada.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner