www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Programa Extraordinario de Urgencia Social Municipal del Ayuntamiento de Tomares (Sevilla) contratará durante tres meses a 20  desempleados en riesgo de  exclusión social que podrán acceder a un trabajo de octubre a diciembre,  en las áreas de Medio Ambiente, Vías y Obras, y Limpieza de edificios  municipales.

Ya se puede optar a 20 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Tomares (Sevilla)

El Programa Extraordinario de Urgencia Social Municipal del Ayuntamiento de Tomares (Sevilla) contratará durante tres meses a 20  desempleados en riesgo de exclusión social que podrán acceder a un trabajo de octubre a diciembre, en las áreas de Medio Ambiente, Vías y Obras, y Limpieza de edificios municipales.  

El programa, con un presupuesto de 68.758,51 euros, está financiado por Diputación de Sevilla en un 83% y por el Ayuntamiento de Tomares, en un 17%; y está destinado a personas que estén desempleadas, padezcan graves problemas socio-económicos y carezcan de recursos económicos para hacer frente a las mismas, así como a mujeres en riesgo de exclusión social que padezcan problemáticas socio-económicas, con carácter preferente aquellas que hayan sido víctimas de violencia de género.



Las 20 personas seleccionadas que cumplan los requisitos comenzarán a trabajar el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2014, realizando labores de vías y obras, medio ambiente y limpieza de edificios municipales con un sueldo máximo de 1.000 euros bruto a jornada completa.

Los objetivos son mejorar la situación de aquellas personas desempleadas más desfavorecidas incrementando sus posibilidades de incorporación al mercado laboral; así como de aquellas mujeres en situación de riesgo o proclives a desembocar en situaciones de exclusión, y en especial las víctimas de violencia machista.

Los destinatarios deberán estar empadronados en Tomares, estar desempleados y pertenecer a una unidad familiar en umbrales económicos inferiores al 1,5 del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) -798,76 euros/mes).

Tendrán prioridad aquellas personas pertenecientes a unidades familiares que tengan menores o personas dependientes a su cargo; miembros de unidades familiares que no hayan tenido durante 2013 un contrato de trabajo correspondiente al Programa Extraordinario de Urgencia Social Municipal de la Diputación o al Programa de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía; y aquellas familiares en las que convivan jóvenes que tengan dificultades económicas para continuar sus estudios universitarios.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN DESDE EL 25 AGOSTO AL 5 SEPTIEMBRE:

La solicitudes se podrán recoger y entregar desde este lunes, 25 de agosto, hasta el 5 de septiembre, en el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Tomares (C/ de la Fuente, 10), en horario de 9:30 a 13:30 horas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner