Esta iniciativa, llamada «Populsa tu Pyme», consiste en un servicio de asesoramiento, tutorización y formación especializada para emprendedores que pretende dar respuesta a los problemas concretos de gestión que puedan surgir en el día a día de una empresa. El objetivo de este servicio será la resolución de problemas, pero también conseguir elementos de prevención de conflictos para autónomos y pymes para mejorar la capacidad de gestión de los nuevos empresarios. El programa se divide en dos fases: la primera será un diagnóstico de problemas y necesidades concretas del negocio, y la segunda establece un monitor que acompaña al empresario de forma individualizada para solucionarlos. En paralelo, el emprendedor recibirá formación para que en el futuro pueda afrontar nuevos retos. Esta iniciativa, llamada «Populsa tu Pyme», consiste en un servicio de asesoramiento, tutorización y formación especializada para emprendedores que pretende dar respuesta a los problemas concretos de gestión que puedan surgir en el día a día de una empresa.
El objetivo de este servicio será la resolución de problemas, pero también conseguir elementos de prevención de conflictos para autónomos y pymes para mejorar la capacidad de gestión de los nuevos empresarios.
El programa se divide en dos fases: la primera será un diagnóstico de problemas y necesidades concretas del negocio, y la segunda establece un monitor que acompaña al empresario de forma individualizada para solucionarlos. En paralelo, el emprendedor recibirá formación para que en el futuro pueda afrontar nuevos retos.





