www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Si vuestro lugar de residencia está en Extremadura, es importante que estéis pendientes de vuestro ayuntamiento porque en los próximos días, pueden tener la posibilidad de contratar a desempleados. El Diario Oficial de Extremadura ha publicado la resolución sobre concesión de subvenciones para la contratación por parte de los municipios de parados de larga duración, de las que podrán beneficiarse 409 ayuntamientos y entidades locales menores por un importe total de casi 12 millones de euros.  

//

Así, a partir de hoy los ayuntamientos podrán formalizar, al menos, una oferta de empleo, en el plazo máximo de 20 días naturales, mientras que el resto de las ofertas deberán efectuarse, en todo caso, hasta el 30 de noviembre de 2013.



En la preselección de los trabajadores tendrán carácter prioritario los desempleados parados de larga duración menores de 30 años.

Con esta medida la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo, comienza a desarrollar en Extremadura un Ensayo del Sistema de Garantía Juvenil que tendrá su continuidad en otros decretos de ayudas al empleo y a la formación, con lo que se adelanta a lo que será una obligación a principios del 2014.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *